2010-10-04

El lapiz misterioso

En el estuche se encontraba una multitud de rotuladores, boligrafos, gomas y otros objetos
diversos. Perdido entre todos ellos se hallaba un viejo, peueño y gastado lápiz.
Al ir a cogerlo no estaba. Entoces sa que todo vi que en el fondo del estuche un abugero negro. Me
suergí en el y ahhh!!cai en picado al mar. A lo lejos s behia la costa, pero me di cuenta de que
estabaa en mi lápiz ¿Como es posible? ¿Que hago aqui, encima de mi lápiz? ¡Es gigantesco!
Nabegare asta la isla.

Al segir para adelnate me en contre con una nota que pone.
Si adivinas la adivinanca te dejare d vuelta a tu casa:
Un valiente domador
que tiene la intrepidez
de enseñar a la niñez.
¿Que es?
-Umm...¡El profesor! claro. Entoces... voi a volver a casa.
Y al dia siguiente el lápiz no estaba en el esuch...

1 comentario: